Captura de pantalla 2021 08 18 a las 13.27.07 ¿Conoces los calcetines invisibles?

¿Conoces los calcetines invisibles?

Seguramente hayas visto la moda de ir sin calcetines. Sin entrar en que pueda parecer una moda llamativa o no, lo cierto es que no utilizar calcetines puede suponer un problema para los pies a corto plazo.

De todos modos, tenemos una buena noticia para ti si es que realmente te gusta esta moda. Es posible disfrutar de la moda sin calcetines utilizando calcetines. ¿Cómo puede ser esto posible? Pues muy sencillo, gracias a los calcetines invisibles.

En este artículo vas a conocer mucho mejor lo que son los calcetines invisibles y lo que debes de tener en cuenta antes de utilizarlos.

Los calcetines invisibles, un derivado de los pinkies

Los calcetines invisibles son un derivado de los calcetines pinkies. Hoy en día vivimos en un mundo en donde parece que lo invisible está de moda. Desde la ortodoncia invisible hasta operaciones con cicatrices invisibles o tiras de sujetador invisibles.

Estos calcetines invisibles son un paso más dentro del mundo de los calcetines ofreciendo todas las ventajas tradicionales de un calcetín, pero sin que nadie pueda ver que realmente llevas uno.

Básicamente estos calcetines invisibles son una especie de calcetines pinkies que se cortan a la altura de los tobillos, es decir, únicamente cubren nuestro pie por el interior del zapato. Gracias a este diseño obtenemos dos ventajas incuestionables.

La primera de ellas es ir a la moda sockless, es decir, sin calcetines. La segunda y la más evidente, poder disfrutar de esta moda sin tener la necesidad de renunciar al uso de calcetines.

Estos calcetines invisibles pueden estar fabricados en algodón o en licra y pueden ser un poquito más ligeros que los calcetines tradicionales. A pesar de que no tengan “cuello” como pudiera esperarse de otros calcetines, lo cierto es que siguen protegiendo la planta del pie y también combaten el sudor.

Al acabar con el sudor de los pies no solo conseguimos que nuestros pies sufran menos infecciones, si no que también logramos que los zapatos no se acaben estropeando por el sudor que produce un pie sin calcetín.

Los calcetines invisibles protegen el pie sin ser vistos

Además, los calcetines invisibles también nos permiten gozar de la protección que nos ofrecería cualquier otro tipo de calcetín. Además de acabar con el sudor también evitan que suframos rozaduras o heridas fruto del contacto del zapato con el pie.

Estos calcetines invisibles generalmente se utilizan en verano porque son bastante más fresquitos. Sin embargo, también puedes utilizarlos en invierno ya que podrás estar disfrutando de todas las ventajas que ofrecen sin ser vistos.

Evidentemente te tienes que encargar bien de esconderlos en el zapato. Esto quiere decir que es mucho más importante elegir unos calcetines invisibles de tu talla para evitar que estos sobresalgan y acaben con el efecto para el que están diseñados.

Los calcetines invisibles son perfectos para dar la sensación de que llevas el pie desnudo, pero no renuncias a las ventajas que tiene utilizar calcetines. Prueba un aspecto diferente con este tipo de calcetines y así verás si te convence.

Deja una respuesta

X