Contacto

EN SOCKS MARKET (TITULARIDAD DE SOCKS MARKET SL) TRATAREMOS LA INFORMACIÓN QUE NOS FACILITES CON LA FINALIDAD DE ENVIARTE INFORMACIÓN RELACIONADA CON TU SOLICITUD DE INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS. PODRÁS EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, LIMITACIÓN, OPOSICIÓN, PORTABILIDAD, O RETIRAR EL CONSENTIMIENTO ENVIANDO UN EMAIL A HOLA@SOCKSMARKET.ES. TAMBIÉN PUEDES SOLICITAR LA TUTELA DE DERECHOS ANTE LA AUTORIDAD DE CONTROL (AEPD). PUEDES CONSULTAR INFORMACIÓN ADICIONAL Y DETALLADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS EN NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Socks Market es el primer espacio de España dedicado en exclusiva al calcetín. Y no a cualquier calcetín… modelos exclusivos, marcas de reconocido prestigio, productos de la máxima calidad… pero, sobre todo, calcetines molones.

Cada vez son más las marcas dedicadas en exclusiva a este producto. Y en la historia de la mayor parte de ellas hay un denominador común: los fundadores tenían dificultades para encontrar calcetines de diseño, de calidad, atractivos, diferentes. También nosotros nos hemos topado en ocasiones con ese problema.

Somos Miguel y Ángel, nos vestimos por los pies, nuestros calcetines nos definen y creemos que nuestra ciudad, Madrid, no puede ser menos que otras grandes capitales europeas como París o Londres, donde ya hay tiendas especializadas en calcetines.

Tampoco es casual que hayamos elegido el barrio de Chueca-Justicia. Es uno de los barrios más vitales de toda la ciudad… donde bulle la cultura, la vanguardia y las tendencias.

X