Los calcetines altos llegaron para quedarse

No hay nada mejor que unos calcetines para afrontar el frío del invierno con la mejor cara. Y es que los calcetines altos llegaron para quedarse y para ayudarnos a sobrevivir a las bajas temperaturas con el ánimo lo más elevado posible.

Hace ya algún tiempo que se conocía la importancia de los calcetines en la moda. Pasaron de ser algo que hay que llevar porque solo con zapatos hace frío a ser algo que hay que llevar incluso cuando no necesitamos zapatos.

De todos los tipos de calcetines que hay, los calcetines altos son los preferidos del momento. Su suavidad es solo una pequeña ventaja más. Aparte, nos mantienen con una temperatura agradable en los días fríos y nos permiten ir a la moda en todas las ocasiones.

calcetines altos

Variedad a tu alcance

Aparte de una gran variedad de colores y formas, actualmente puedes encontrar una gran gama de materiales en tus calcetines. Eso permite que te pongas aquellos que te hacen sentir más cómodo cada día o en cada situación.

No dudes en ponerte unos calcetines térmicos los días más fríos y no volverás a sufrir por bajas temperaturas. Vestir bien no significa sufrimiento.

Enseña pierna con tus calcetines preferidos

Pasamos de ir casi sin ropa en verano a tener que llevar todo el ropero a cuestas. Y muchas veces nos sigue apeteciendo ponernos un vestido, falda o pantalón corto y no tener que ir totalmente escondidos bajo una enorme capa de ropa. Pero con las temperaturas bajando, quitar ropa significa pasar frío.

Una de las grandes ventajas de ponerse los calcetines altos es que podemos seguir usando el tipo de ropa que nos gusta sin tener que pasar frío por ello. Unos calcetines por encima de la rodilla no solo quedan perfectos sino que nos quitan un poco el frío de las piernas y nos aportan esa sensación de suavidad tan apetecible. Es como comer castañas en otoño, algo que incluso se echa de menos.

Con todas las variedades que puedes encontrar no será difícil elegir los más adecuados cada mañana. Combina colores y texturas, adapta el estilo a la ocasión. No dejes de utilizarlos con unas zapatos o deportivas, dejando ver la totalidad del calcetín u opta por llevarlos con unas botas y que se vea como sobresalen de las botas hasta cubrir tus rodillas.

Encuentra tu niño interior

Cuando el foco se pone en una prenda de ropa como los calcetines, encontrar tu niño interior te ayudará a vestir más de acorde a tu personalidad y de una forma más divertida.

Posiblemente no te verías bien vistiendo de los pies a la cabeza con tu color favorito o con dibujos extravagantes. Sin embargo, aportar un poco de ese color o geometría a unos calcetines no solo se puede hacer sino que es muy recomendable. Con una opción algo más original estarás cortando la seriedad con la que nos vestimos a diario sin llegar a ofender a nadie por tu forma de vestir. Dejas claro tu personalidad sin que los que te rodean se sientan amenazados por ella.

Incluso puedes optar por calcetines originales (los hay altos también) o con mensajes y decirles al mundo todo lo que llevas dentro.

Enseña tus calcetines altos y disfruta de ir a la moda

Son muchas las famosas que han decidido adherir a la moda de los calcetines por encima de los pantalones. Una moda que mezcla el deporte con la comodidad y la libertad de vestir como uno se siente bien. Los calcetines altos son perfectos para ir a la moda pues se pueden enseñar incluso con botas.

Deja una respuesta

X