sock monkey 4351485 960 720 Las vidas de un calcetín

Las vidas de un calcetín

Se dice que los gatos tienen siete vidas, pero, ¿cuántas vidas tiene un calcetín? Lo cierto es que un calcetín puede tener más vidas de las que uno cree. Si se te ha roto el calcetín a la primera de cambio, no lo tires todavía, puede que con estas ideas todavía puedas sacar mucho más provecho de los calcetines.

Contenido

Para limpiar la luna del coche

Llevar un calcetín viejo contigo en el coche puede ser más útil de lo que crees. Muchas veces, debido a los cambios de temperatura, se acaba produciendo vaho en la luna del coche. Esto puede resultar bastante molesto para el conductor debido a que limita la visión, por lo que bastará con utilizar el calcetín con la mano para acabar con el vaho.

Además, esta es una forma inteligente de poder ahorrar gasolina, ya que activar la función especial del coche para acabar con el vaho de la luna, además de ser más lenta que la pasada de un calcetín, supone un gasto energético para el vehículo.

Manopla para la cocina

Si eres de los que te quemas constantemente en la cocina, ahora podrás cocinar de forma mucho más segura enfundándote un calcetín. Con un calcetín viejo cubriéndote la mano podrás abrir el horno y coger lo que se encuentra en su interior sin miedo a quemarte.

Por otro lado, también podrás abrir con una mayor tranquilidad los envases que se calientan al microondas y, llegado el caso, hasta puedes cocinar con el calcetín puesto si tienes miedo a que te salte el aceite. Enfúndate un calcetín en la mano y cocina de una forma mucho más tranquila y segura.

Funda para el móvil

Una funda para el móvil de calcetín es todo un clásico. Si buscas un lugar en donde puedas llevar tu móvil, protegerlo de los golpes y también de los rayones, una funda para el móvil de calcetín es lo que necesitas.

Para nivelar la mesa

Esta es otra de las ideas más interesantes que puedes tomar en la casa, utilizar un calcetín viejo para nivelar la mesa. Optar por esta solución es mucho más útil que utilizar un papel como calzador. Con el paso del tiempo el papel se puede acabar moviendo o es posible que se salga de debajo de la pata de la mesa.

Con un calcetín viejo nunca te va a pasar, ya que puedes enfundar directamente la pata en el calcetín logrando que esta consiga calzarse mucho mejor y sin tener que preocuparte de que se pueda desprender con el tiempo.

Juguete para el perro

Si tu perro te quita los calcetines… ahora le puedes dar un juguete con tu calcetín viejo. Si lo prefieres, hasta puedes rellenarlo de cualquier cosa para que tenga una mayor consistencia, incluso hacer una pelota con ellos, seguro que tu perro te lo agradecerá.

Saquito de calor

Para convertir el calcetín en un saquito de calor lo único que debes de hacer es rellenarlo con arroz. Cuando hayas puesto una importante cantidad de arroz en el calcetín y lo cierres, habrás creado una bolsa con arroz muy agradable al tacto.

Podrás meter esta bolsa al microondas y colocarla en la parte del cuerpo que tengas dolorida y quieras tratar con arroz. Gracias a la consistencia del arroz se adaptará mucho mejor a la forma, por ejemplo, es estupendo si lo quieres colocar sobre el hombro. Además, el calcetín resulta de lo más agradable al tacto, por lo que tendrás una bolsita de calor con la que poder llevar a cabo toda clase de tratamientos a base de calor.

Deja una respuesta

X