Los famosos se rinden a los calcetines divertidos

Deportistas, cantantes, actores… Cada vez son más los famosos que apuestan por los calcetines divertidos para complementar sus looks. Al fin y al cabo, ¿quién mejor que ellos para crear la nueva tendencia que estamos deseando seguir?

10 famosos que no salen de casa sin sus calcetines divertidos

Stephen Amell 

El actor canadiense sorprendió a todos con unos divertidos calcetines estampados en el Heroes & Villains Fan Fest. ¡Incluso se remangó los pantalones para dejarlos claramente a la vista!

Gerard Piqué 

El defensa del Barça fue visto por los periodistas junto a toda su familia con un look deportivo que dejaba entrever unos divertidos calcetines rojos con lunares blancos. Además, sabemos de buena tinta que Shakira siempre procura que Sasha y Milan luzcan modelos super originales.

Justin Trudeau 

El primer ministro canadiense es un icono de estilo a nivel mundial… y los calcetines originales son uno de los accesorios que nunca faltan en sus outfits. No son pocos los que consideran que dichos diseños responden a un cuidado simbolismo que se empeñan en descifrar.

Pelayo Díaz 

Influencer, bloguero, diseñador… Desde luego, pocas personas saben tanto de moda como el polifacético Pelayo Díaz. Así que, si él decide lucir sus calcetines deportivos con bermudas estampadas, no nos queda otra que imitarle.

Ellen DeGeneres 

La célebre presentadora norteamericana adora combinar ropa formal con accesorios llamativos. Buena muestra de ello son los calcetines divertidos que son ya un sello distintivo de sus inconfundibles looks. ¡Nos encanta como le quedan!

Joseph Gordon-Levitt

El protagonista de Don Jon lleva su amor por los calcetines divertidos al siguiente nivel y apuesta por exhibir un diseño distinto en cada pie. Además, el actor demuestra ser un maestro en lo que a combinaciones cromáticas se refiere. 

Rosalía

La cantante catalana es una auténtica máquina de crear tendencias. Una de las más comentadas han sido sus calcetines TATA, diseñados por uno de los integrantes del grupo de KPOP BTS. Sin duda, todo un acierto que ha entusiasmado a sus seguidores más otakus.

Aaron Paul

¿Sabías que quienes usan calcetines divertidos son más inteligentes? Aaron Paul debe serlo, a juzgar por su costumbre de lucirlos en todo tipo de entrevistas y eventos solemnes. Ciertamente, el protagonista de Need for Speed sabe muy bien cómo llamar la atención con modelos coloridos llenos de estampados originales.

Dwayne Wade 

El exjugador de la NBA es considerado como uno de los hombres mejor vestidos a nivel internacional. No en vano, uno de sus rasgos más personales es el uso de calcetines rabiosamente originales, no solo por su estampado sino también por su colorido.

Justin Bieber 

Justin Bieber es una referencia obligada cuando se trata de famosos con calcetines divertidos. De hecho, causó sensación cuando decidió combinar un traje formal con unos calcetines a rayas de color rosa. 

Definitivamente, el contrapunto de los famosos con “tomates» en los calcetines son las celebridades que utilizan los diseños más novedosos para llevar sus outfits al siguiente nivel. ¡Son perfectos para añadir un toque de originalidad capaz de marcar la diferencia!

Deja una respuesta

X
Acreditación de confianza