Los calcetines divertidos más irreverentes

Los calcetines originales son lo que necesitas para dar un toque divertidamente canalla a cualquier look. Al fin y al cabo, es una forma muy ingeniosa de mostrar a todo el mundo tu personalidad. 

Religión, frases graciosas, política (véanse los “Candidatines»)… ¡Nadie se salva de salir en nuestros calcetines! De hecho, son perfectos para hacer amigos y destacar. ¿Aún no has elegido el tuyo?

8 calcetines originales que no pueden faltar en tu colección

Ntra Sra de AYUSOX: un rotundo éxito de ventas 

¿Sabías que Ntra Sra de AYUSOX se ha convertido en uno de nuestros modelos más trendy? No en vano, se agotó en tan solo 6 horas. Afortunadamente para todos los amantes de los calcetines de colores más originales, ya hemos traído una nueva remesa.

FUNK YOU: el pack de calcetines originales perfecto para regalar

Juegos de palabras aparte 😉, el pack FUNK YOU te permite sumarte a la moda de los calcetines de colores desparejados. De hecho, es una de las tendencias más rompedoras de la temporada: 25.000 fotos de instagram no pueden estar equivocadas.

Soy la leche: el que avisa, no es traidor

Los peques de la casa disfrutan muchísimo de los calcetines originales. Así, el modelo Soy la leche Kid es ideal para que niños y mayores os echéis unas risas a la sazón de uno de nuestros modelos más divertidos. ¡Su estampado de vaquita es lo más!

MBS CHÚPAME LA RUEDA ROJO: vamos a llevarnos bien

No podemos referirnos a los calcetines originales más irreverentes sin incluir algún modelo de Maldita Buena Suerte…Y los MBS CHÚPAME LA RUEDA ROJO son un excelente ejemplo de ello. Sus diseños faltones y cañeros son todo un referente entre los ciclistas que quieren añadir algo de chispa a su outfit. 

JESÚS: uno de los calcetines más irreverentes que puedes llevar 

Desde luego, el modelo JESÚS es irreverencia en estado puro. La intención la pones tú: desde homenajear a tus creencias religiosas hasta darle un toque iconoclasta a tu look. En cualquier caso, no deberías dejar escapar estos calcetines tan originales.

Anti-Slip Sole Trainer Rainbow: lleva los calcetines de colores al siguiente nivel

Si te gustan los calcetines de colores , vas a alucinar con el modelo Anti-Slip Sole Trainer Rainbow. Tiene todas las tonalidades del arcoiris. Y aquí viene un secreto fashion para sacarles el máximo partido: te quedarán genial si los combinas con prendas formales.

Levántate pie derecho, este, este: empieza el día con buen humor

¿Necesitas una dosis de buen rollo mañanero? Es imposible mirar los calcetines Levántate pie derecho, este, este y no esbozar una sonrisa. Si a ti también te cuesta saber con qué pie te tienes que levantar por las mañanas, necesitas urgentemente este modelo. 

En resumen, apostar por unos calcetines originales e irreverentes es la mejor forma de llamar la atención. ¡No hay nada más fashionista y rompedor! Cualquiera que sea el diseño divertido que buscas, seguro que lo tenemos en Socks Market. ¿A qué esperas para marcar la diferencia? 

Deja una respuesta

X
Acreditación de confianza