El diseño en el que se puede ver a la presidenta de la Comunidad de Madrid revestida con la tradicional estética del Sagrado Corazón de María tenía que colgar el cartel de agotado, tanto en la web como en las tiendas físicas, cuando aún no habían pasado ni seis horas desde su publicación en redes y su puesta a la venta. “No podíamos dar crédito a lo sucedido. Es como si el fenómeno Ayuso no tuviese fin” aseguran desde Socks Market
El pasado viernes 4 de junio Socks Market publicaba en sus redes sociales y ponía a la venta en exclusiva un nuevo modelo de calcetines en colaboración con la marca Rawsox bajo el nombre “Nuestra Señora de Ayusox”. Rawsox es sin duda una de las marcas de calcetines divertidos más irreverentes del mercado internacional y este nuevo diseño se mantiene fiel a su peculiar estética donde se mezclan desde imágenes vintage y cultura pop a las referencias artísticas, políticas o religiosas. Apenas seis horas después de su puesta a la venta ya no era posible adquirir ni una sola unidad de este artículo ni en las tiendas físicas, ni en la tienda on line ante la incredulidad de los propios responsables de Socks Market.
“No podíamos dar crédito a lo sucedido. No tenía sentido. Las elecciones ya pasaron y este modelo es sólo uno más de la colección. Esta marca con la que trabajamos en exclusiva nunca pasa desapercibida y sabíamos que este diseño haría gracia a algunos clientes, pero es como si el fenómeno Ayuso no tuviera fin” ha asegurado Ángel Sánchez, socio fundador de Socks Market.
El diseño de este modelo reproduce la imagen de la presidenta de la Comunidad de Madrid revestida con la iconografía clásica de las imágenes del Sagrado Corazón de María a la que se ha añadido una serie de llamas en su parte inferior que parecen querer reflejar la dualidad de sentimientos que siempre rodea a Isabel Díaz Ayuso; alguien a quien se ama o se odia, pero que nunca deja indiferente a nadie.