Calcetines de mujer y sandalias la moda de este verano

Has leído bien: los calcetines de mujer y las sandalias se unen por fin en los looks fashionistas de la temporada primavera-verano 2021. ¿Lista para incorporar esta nueva moda a tu outfit? 

Celebrities tan estilosas como Rihanna, Ariana Grande, Kendall Jenner, Miley Cyrus y Helena Bonham Carter ya se han apuntado a la moda de los calcetines con sandalias. Desde luego, viendo lo bien que les queda, estamos deseando imitarlas.

¿Por qué llevar sandalias con calcetines de mujer? 

 Todavía hay muchas personas reacias a combinar sandalias con calcetines femeninos. No en vano, las más conservadoras siguen viéndolo como algo propio de guiris. Sin embargo, así es el mundo de la moda: lo mismo pasó cuando las mujeres empezamos a llevar pantalones. 

  • Llevar chanclas con calcetines divertidos supone añadir un toque transgresor a tu outfit. Se trata de un pequeño detalle perfecto para llamar la atención. Las instagramers de éxito lo saben… y ahora lo sabes tú. 
  • Este nuevo must have veraniego resulta ideal para proteger tus pies en una época del año en la que suelen sufrir bastante. Así, las ampollas y rozaduras serán cosa del pasado con solo calzarte unos buenos calcetines de mujer.
  • Polémicas fashionistas aparte, está claro que, una vez que pruebas a llevar chanclas con calcetines de chica, ya no puedes parar. ¡Su innegable confort es altamente adictivo!

¡Luce esta tendencia como toda una Influencer!

El secreto para sacarle el máximo partido a la unión de chanclas y calcetines femeninos es saber cómo combinar estos dos elementos. Toma nota de nuestros consejos y prepárate para triunfar.

Escoge el color de tus calcetines según tu grado de atrevimiento 

La versatilidad es uno de los puntos fuertes de esta nueva moda, así que podrás adaptarla totalmente a tu estilo y preferencias. Así, si todavía no te sientes preparada para lucirla con desparpajo, siempre puedes optar por unos calcetines femeninos en color nude. ¿Te atreves a romper moldes? Entonces, elígelos de tonos que contrasten vivamente con el de tus sandalias.

Chanclas y calcetines divertidos: la chispa de tus looks veraniegos 

Al igual que sucede con el resto de la ropa, cuando llega el verano los calcetines originales y de colores llamativos son una apuesta ganadora. Sus divertidos estampados y vibrantes tonalidades son justo lo que necesitas para crear un outfit capaz de dejar huella. 

Si estás buscando calcetines de moda originales que queden genial con tus sandalias, no te pierdas la colección que te hemos preparado en Socks Market. ¡Son ideales para llevar tu estilo al siguiente nivel!

¿Qué sandalias combinan mejor con los calcetines de mujer? 

Las posibilidades que te ofrece llevar calcetines de chica con tu calzado de verano son realmente infinitas. Chanclas, crocs, slippers, mules… y, por supuesto, sandalias glamurosas serán las mejores aliadas a la hora de llevar esta revolucionaria tendencia.

Divertida, cómoda y favorecedora. Desde luego, está claro que la moda de llevar sandalias y calcetines de mujer va a darnos mucho juego esta temporada. ¿A qué esperas para sumarte a esta súper tendencia estival?

Deja una respuesta

X
Acreditación de confianza