Calcetines con mensaje, regala calcetines a tus seres queridos

El arte de regalar existe y es encontrar algo perfecto, que guste y que lleve un mensaje potente a esa persona a la que queremos obsequiar. No importa si es una amistad, un familiar, un vecino o el amor de la adolescencia. Si quieres decirle algo lo podrás hacer con los calcetines con mensaje.

La idea surge de dos amigas arquitectas pero encaja a la perfección con cualquier persona que quiera un modo original y divertido de comunicarse. Un mensaje vibrante en un articulo bonito, colorido y útil es de los mejores regalos que se le puede hacer a alguien que, de algún modo, te importa.

“Amiga, contigo a las duras… y a las maduras”

No importa el motivo detrás del regalo. De hecho, ¿por qué debe haber un motivo para hacer un regalo especial?

Decir a esa amiga que estás ahí para lo que venga, aunque lo sepa de sobra, es algo que seguro le gustará oír (o leer) cada mañana. Y quizás en algún momento recibas de vuelta su respuesta especial en forma de calcetines con mensaje.

Para todos los miembros de la familia

Envía mensajes a toda la familia de parte de los más pequeños de la casa.

“Tengo una supertía” es la mejor forma de agradecer esos ratos de juegos y confidencias que dejarán huella en cualquier infancia feliz.

Incluso pueden dar una buena y buscada noticia. Los calcetines “Te voy a hacer padre” son ideales para dejar constancia de esa nueva etapa de la vida familiar. Una forma inesperada y original de anunciar un nuevo miembro en casa.

Regala experiencias completas e inolvidables

“Calcetines mágicos para llevarte al mar” puede ser el inicio de un gran viaje. Y también los hay para llevarte al pueblo o a la montaña. Al final, no es tan importante el destino sino el trayecto y la compañía. Y regalando con un poco de suspense, será de verdad algo para recordar toda la vida.

Además, el recuerdo persistirá en la memoria más tiempo si tenemos unos calcetines que son la prueba física de esa experiencia.

Que no falte tu regalo

Hablamos de regalar calcetines con mensaje y seguro que algún día lo recibirás de alguien importante en tu vida y que realmente te aprecia pero, ¿para qué esperar?

Envía un mensaje positivo a tu YO de mañana y empieza cada día con más optimismo y alegría. Seguro que, por lo menos, te sacará una sonrisa.

Deja una respuesta

X
Acreditación de confianza