Calcetines Divertidos Chatty Feet, los calcetines de las mil caras

En un mundo adulto serio y lleno de rutinas diarias, una noche entre amigos puede desencadenar una idea tan especial como los calcetines divertidos.

Seguramente nos pasó a todos estar con unos amigos y empezar a filosofar y bromear sobre cualquier tema que surja. Lo mismo pasó a los creadores de la marca de calcetines divertidos que, una bella noche, se preguntaron ¿qué pasaría si los calcetines pudiesen hablar?

Y lo que podía haber quedado como una anécdota más entre amigos se convirtió en una idea que sigue creciendo a cada día que pasa.

Aunque inicialmente la idea era hacer llegar los calcetines de las mil caras a adultos que buscaban un poco más de diversión en la vida, en la actualidad los calcetines divertidos son una realidad para toda la familia.

Elige tu personaje calcetín favorito

Seguro que hay un personaje ideal para cada uno de nosotros. Incluso podemos tener más que uno. No hay límites para lo que llevamos en el corazón y, ahora, tampoco lo tiene que haber para los calcetines.

Amantes del cine, de la música o incluso de la familia real británica podrán encontrar su personaje favorito y pasear con él en sus pies. Hay para elegir personajes de áreas tan dispares como el arte, la ciencia, la realeza y la literatura. Entre tantas opciones, seguro que encontramos el nuestro o el más adecuado para regalar a alguien especial en un día señalado.

Incluso podemos aumentar la diversión buscando calcetines del mismo grupo profesional o llevando la pareja en el otro pie. La infinidad de juegos que se pueden poner en marcha o simplemente mirarlos mientras tomamos una taza de té. El límite es la imaginación.

Calcetines con buenas causas

Para hacer del mundo un lugar mejor no es suficiente con hacer que sea más divertido.

Los calcetines divertidos aumentan la diversión y felicidad de los que los tienen pero también apoyan a organizaciones benéficas a través de varias campañas de recaudación de fondos y de donaciones, como la que efectuaron recientemente entregando calcetines a personas sin hogar.

De igual modo, se preocupan con el impacto ambiental produciendo los productos y buscando proveedores cercanos, intentando obtener todo localmente.

Todos los calcetines de la marca se fabrican en Europa con algodón peinado de alta calidad lo que los hacen más fuertes y suaves que los calcetines de algodón normal. Algo a tener en cuenta si queremos que nuestros pies se sientan con toda la comodidad para poder hablar.

Deja una respuesta

X
Acreditación de confianza