CALCETINES ALTOS

Los hombres elegantes usan calcetines altos con los trajes de vestir

A pesar de que en muchas ocasiones no se puede ver, lo cierto es que el calcetín tiene una gran importancia en el outfit de una persona. Existe una clara tendencia entre los hombres que visten elegante en la que se puede observar que estos usan calcetines altos. Prácticamente, resulta bastante complicado de ver un hombre vestido con traje y pantalones cortos.

Más allá de las ventajas que pueda tener un calcetín alto, lo cierto es que este tipo de calcetín viste mucho mejor cuando se trata de ir elegante. El calcetín alto negro es una constante entre los hombres con traje y, al final, este acaba viéndose mucho más de lo que cabría esperar en un principio.

Calcetines altos y de color negro para vestir

El color negro en estos calcetines altos para vestir sirve para marcar la elegancia. Este color negro es uno de los colores más elegantes y, además, con este color te aseguras de estar en sintonía con el traje para que el calcetín no destaque por encima de lo importante.

Con esto no queremos decir que el calcetín carezca de importancia, en absoluto, solo que se debe de entender como un complemento de vestir más y que no recaiga toda la atención en el mismo como sucedería si este fuese de otro color.

Mientras que tanto la altura como el color es innegociable a la hora de contar con unos calcetines elegantes para vestir, es posible elegir calcetines de diferentes materiales para que sean útiles tanto en verano como en invierno.

Calcetines de algodón, de licra… de lo que sea, pero altos y en color negro. Gracias a estas posibilidades aquellos que quieran contar con unos calcetines altos para llevar con traje no están condicionados a un solo tipo de calcetín, sino que pueden elegir el modelo con el que se sientan más cómodos.

El calcetín alto de vestir se siente como una prolongación del traje

Una de las principales razones por las cuales muchas personas llevan estos calcetines con el traje, es precisamente porque se sienten como una prolongación del mismo. Estos calcetines también se denominan comúnmente como ejecutivos, ya que se popularizaron bastante en las personas que llevaban traje.

Cuando estos se encontraban sentados y, por lo tanto, el pantalón del traje estaba algo más recogido, contar con un calcetín alto de color negro hacia parecer que el traje seguía en su sitio. Estos calcetines eran perfectos para evitar el efecto contrario, es decir, la mala sensación que ofrecería una pierna desnuda o un calcetín blanco, asociado principalmente al deporte.

Con estos calcetines altos de color negro un traje se lleva de forma más segura. A pesar de que se pueda levantar un poco el pantalón, ya sea porque recogemos un poco la pierna o por el motivo que sea, el calcetín alto de color negro es un escudo que nos permite seguir contando con esa elegancia que transmite llevar puesto un traje.

Deja una respuesta

X