Compra calcetines originales, se acabaron los aburridos

¿Quién nunca ha recibido unos calcetines originales de regalo?

La mayoría de nosotros recuerda esos regalos en forma de calcetín como una tortura. Tener que poner buena cara y agradecer un regalo que eran, claramente, un intento de cumplir sin dedicar el menor cuidado a la elección del regalo perfecto.

Sin embargo la historia está cambiando y hoy en día recibir unos calcetines puede, de hecho, ser el mejor regalo del mundo. De hecho, si no nos regalan unos calcetines originales, nos los regalamos nosotros mismos y tan contentos nos quedamos.

Los calcetines dejaron de ser simples prendas para vestir pies a ser una parte importante de la moda. Nos gusta enseñar nuestra personalidad a través del arte de vestirnos y los calcetines son parte de nuestra obra. Nos aportan color y movimiento a la vez que nos protegen y nos calientan. Son un todo en uno perfectos para salir a la calle a luchar por nuestros sueños.

Blancos, negros u originales

Había una regla que definía el color de tus calcetines según el color de tus zapatos o pantalones. Luego habían los que siempre los elegían blancos o negros. Por suerte las reglas se empiezan a romper y hoy podemos disfrutar, con total libertad, de un verdadero arco-iris en nuestros pies.

No importa el color o la textura sino lo que sientas cuando caminas con ellos. Y con unos calcetines originales se camina de una forma mucho más personal.

Los calcetines hablan por ti. Comentan tus gustos o los sentimientos que alguien siente. Pueden ser multicolores, con dibujos de animales o bellos mensajes. Pueden llevar tu personaje favorito o la sencillez de tu color favorito.

Elegir tus calcetines cada mañana es, cada vez más, un paso importante para afrontar el día. Tan importante como elegir los complementos que llevarás.

Calcetines originales para ti o para regalar

Olvida la aversión a recibir o regalar calcetines Ahora están de moda y pueden ser el regalo perfecto para demostrar tu afecto por esa persona especial.

calcetines originales

Si quieres enviar un mensaje a alguien, un mensaje que diga que es lo suficientemente especial para que dediques tiempo de tu vida buscando algo único que regalarle, unos calcetines originales son, seguramente, la respuesta. Demuestra que conoces esa persona, que te importa tanto que has tomado tu tiempo para entender sus preferencias y sus gustos y que has encontrado los calcetines perfectos que jamás olvidará. Con la confianza de saber que acertarás y que será inolvidable.

Igualmente, unos calcetines originales harán que tu luz ilumine más lejos, permitiendo darte a conocer a los que te rodean. Dejarás de ser en blanco y negro y te transformarás en el ser de luz y color que siempre fuiste pero que escondías de los demás.

Renueva tu armario con calcetines originales

Si tienes la suerte de tener que renovar tus calcetines, no dudes en aprovechar esa oportunidad única y llena el armario de colores. Olvida el blanco y el negro. O por lo menos no te limites a esos dos colores. Juega con texturas y formas, mezcla tonalidades y encuentra tu personalidad en unos calcetines que no querrás dejar de utilizar.

Seguramente el siguiente cambio de armario se hará más complicado, cuando tengas que dejar tus calcetines preferidos para dar paso a otros. Quizás en ese momento busques una forma de darles una segunda vida a tus calcetines originales y mantenerlos a tu lado todo el tiempo posible. Cuando algo te gusta tanto, no es fácil dejar partir sin más. Y si hablamos de calcetines, no lo tienes que hacer. Basta buscar la originalidad que llevas dentro y que te da fuerzas para seguir.

Deja una respuesta

X