Calcetines diseñados por artistas

De todos los calcetines originales para mujer con los que puedes complementar tu outfit, aquellos diseñados por artistas son tu mejor opción si quieres marcar la diferencia. ¿Lista para llevar tus looks al siguiente nivel?

¿Eres fan de Van Gogh? ¿Flipas con Las Meninas de Velázquez? ¿Quieres homenajear a una joven promesa del arte? Entonces, ya sabes cuáles son los próximos calcetines deportivos o de vestir que necesitas. ¡Hazte con ellos hoy mismo!

7 artistas imprescindibles que diseñan calcetines originales para mujer 

Luciano Suárez

Este argentino afincado en Madrid es famoso por sus pinturas vanguardistas a medio camino entre la realidad y el mundo de los sueños. Solo hay que ver los calcetines que diseña para darse cuenta de qué es lo que lo hace tan especial. 

Marta Botas

Si lo tuyo es el arte abstracto, no te puedes perder los calcetines deportivos ideados por esta reputada artista asturiana. Sin duda, se trata de uno de los diseños más cool que puedes lucir. 

Nuria Mora

Los trabajos de Nuria Mora saben exprimir todas las posibilidades creativas que brindan las formas geométricas. Ello, unido a las combinaciones cromáticas rabiosamente originales crea un estilo difícil de olvidar.

Marina Morales

Colores llamativos e iconos divertidos son las señas de identidad que caracterizan a los calcetines deportivos creados por Marina Morales. No cabe duda de que la imaginación de esta artista madrileña (famosa por sus collages y estampados) no tiene límites. 

Didac Alcaraz

Ilustrador, guionista, actor… Con lo polifacético que es Didac Alcaraz, no nos extraña lo más mínimo que se haya sumado a los artistas que diseñan calcetines deportivos. ¿Qué te parece añadir una nota underground a tus looks con el modelo diseñado en exclusiva para la colección #10 Deditos de Peseta? 

Luján Marcos

Luján Marcos es una artista madrileña que trabaja múltiples disciplinas de clara inspiración autobiográfica y sentimental. A los numerosos materiales con los que trabaja se une ahora el algodón, lo que ha dado lugar a unos preciosos calcetines de estilo clásico. 

Chuli González

Chuli González es de esos creadores que han sabido elevar el tatuaje a la categoría de arte. Buena muestra de ello son sus calcetines adornados con calaveras al más puro estilo de los tattoos tradicionales. ¡Nos encantan!

Desde luego, los calcetines originales para mujer creados por artistas son tu mejor opción cuando buscas un estilo personal e inconfundible. ¡Sácale el máximo partido a este accesorio con nuestros diseños más rompedores!

Deja una respuesta

X
Acreditación de confianza