¿Para que usan los actores los calcetines en las escenas de sexo?

Quizás nunca se te haya pasado por la cabeza, pero unos divertidos calcetines con dibujos para hombre pueden hacer mucho por ti a la hora de practicar sexo. Actores como Mario Casas o Jason Momoa ya lo saben… y ahora lo sabes tú.

El viejo truco del calcetín: así ruedan los actores las escenas de sexo 

Que los famosos se rinden a los calcetines divertidos era algo que ya sabíamos. Lo que ignorábamos es que este accesorio era su secreto mejor guardado para rodar escenas subidas de tono

Los calcetines son, pues, una «herramienta de trabajo» que nunca puede faltar en los rodajes que incluyen escenas de cama (lo que vienen siendo la mayoría de ellos, vamos 😉). De hecho, los actores de cine y televisión emplean este complemento para enfundarse el miembro viril, evitando así roces carnales no deseados.

Juego de Tronos, Nueve semanas y media, Élite o True Blood son solo algunas de las ficciones en las que los intérpretes confesaron haber recurrido a la técnica del calcetín. No en vano, su uso está tan arraigado que hasta tiene su propio nombre en el argot hollywoodiense: «bolsita de la modestia» (en serio, no te estamos vacilando).

Muchas veces se elige este accesorio de color carne para darle mayor realismo. También hay actores que se lo sujetan con una cinta para evitar que se caiga. Desde luego, apostar por calcetines personalizados es perfecto para relajar el ambiente y arrancarle una sonrisa a los compañeros de rodaje.

Calcetines con dibujos para hombre: los mejores aliados de tus noches de pasión

Si no eres actor y, por lo tanto, tus encuentros sexuales son muy reales, seguramente pensarás que todo esto no va contigo. ¡Pues te equivocas! Los calcetines se revelan como una auténtica arma de seducción según la ciencia.

Un estudio de la Universidad holandesa de Groningen confirmo que dejarse los calcetines puestos cuando practicamos sexo aumenta considerablemente las posibilidades de alcanzar el orgasmo

Los porcentajes de este proyecto neerlandés no ofrecen lugar a dudas: un 80% de los que llevaban esta prenda logró alcanzar el clímax. Hay una buena razón para ello: el calor aumenta el flujo sanguíneo, favoreciendo una correcta irrigación de los genitales masculinos.

Como ves, los calcetines con dibujos para hombre pueden resultarte muy útiles cuando se trata de tener sexo. Ya sea dentro o fuera de un set de rodaje, este complemento es perfecto para llevar tus encuentros amorosos al siguiente nivel. ¡No dejes de probarlo!

Deja una respuesta

X
Acreditación de confianza