united oddsocks mojitoes lifestyle 1 Los calcetines son tendencia en el verano

Los calcetines son tendencia en el verano

Llega el buen tiempo y siempre se tiene el mismo debate con los calcetines. Debido a que con el calor prácticamente estamos acostumbrados a prescindir más de la ropa, lo cierto es que son muchas las personas que quieren prescindir de los calcetines en verano.

Desde aquí te decimos que es un error. No llevar calcetines en verano multiplica las posibilidades de aparición de enfermedades en los pies, por lo que nunca te recomendaremos que elijas este camino.

Muchos fabricantes de calcetines saben de esto, por lo que también aprovechan la llegada del buen tiempo para ofrecer unos diseños que resultan mucho más interesantes con la llegada del calor.

El calcetín, un complemento más para el outfit

El calcetín se convierte en un complemento más para el outfit gracias a las posibilidades que se tiene ahora de lucirse. Si cuentas con unos calcetines divertidos y los has estado llevando en invierno, seguramente nadie te los haya podido ver.

Esto no sucede en verano. En una época del año en donde los pantalones cortos priman por encima de cualquier otro tipo de ropa, el calcetín tiene ahora la oportunidad de lucirse, de aportar un toque distintivo a cualquier look y causar sensación allá donde vaya.

Evidentemente, no te estamos diciendo que cojas tus calcetines de invierno y los luzcas en verano, pero si que es verdad que existen calcetines veraniegos, cómodos y frescos, con los que podrás lucir un diseño de lo más sugerente con el buen tiempo.

Aprovecha para lucir tus calcetines favoritos

Esta es la época del año perfecta para poder lucir esos calcetines que tanto te gustan. Puedes lucirlos tanto con sandalias o con cualquier otro tipo de calzado abierto que puedas llevar durante el verano. Además, no te olvides que estarás cuidando también a tu piel, tanto del sudor o de la suciedad como de la incidencia del sol.

Los calcetines largos en verano son una opción excelente para poder lucir las imágenes con las que cuentan. Esto es posible gracias a que los puedes estirar al máximo para que se pueda ver. Si echas un vistazo a la moda, realmente podrás comprobar que esto no se trata de algo nuevo, sino que ya es tendencia en el mercado.

Esto es algo que no puedes conseguir nunca con un calcetín tobillero. Desde aquí te recomendamos la opción con la que más a gusto te encuentres, pero la sensación que puedes causar con esos calcetines largos no la vas a poder conseguir con ningún otro tipo de calcetín.

Elige el calcetín con cuidado teniendo en cuenta el color de tus pantalones o de tu falda. Recuerda que aquí vas a estar luciéndolo, es decir, no va a estar escondido debajo de un pantalón como el resto del año.

Lo que antes parecía que era algo exclusivo de los extranjeros que visitaban la playa hasta hace unos años, ahora es toda una tendencia entre los más jóvenes gracias a los divertidos diseños que hoy en día se pueden encontrar de estos calcetines.

Deja una respuesta

X