Los Ayusox llegan a la prensa internacional

La fama de los Ayusox no conoce límites. Primero fueron los medios de comunicación nacionales los que se hicieron eco de su éxito… y ahora son reconocidos hasta por la prensa internacional. ¿Todavía no has oído hablar de ellos?

Nuestra Señora de Ayusox: los calcetines de los que todo el mundo habla

¿Qué son los Ayusox?

Todos sabemos que Isabel Díaz Ayuso es de esas personas que levantan encendidas pasiones tanto a favor como en contra. Ciertamente, nadie puede poner en duda la popularidad de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

La omnipresencia mediática de esta joven política la ha llevado a servir de inspiración para todo tipo de productos desde cervezas hasta tortillas.¿Sabías que una de las creaciones más trendy han sido unos calcetines inspirados en Isabel Díaz Ayuso?

Los Ayu-SOXS son unos calcetines unisex de media caña que destacan por su estampado de alta calidad. Su estampado representa a la presidenta de la Comunidad de Madrid caracterizada como una imagen del Sagrado Corazón de María. El colorido diseño incluye unas llamas, que reflejan las encendidas pasiones que suelen rodear a este personaje. 

Un accesorio ideal para romper moldes

Vampirella, el cannabis o la mismísima Virgen de Guadalupe… Los calcetines protagonizados por Isabel Díaz Ayuso están totalmente en la línea creativa de RAWSOX. Es más, esta marca nos tiene muy acostumbrados a llamativos diseños iconoclastas que rebosan originalidad

¿Sabes cómo surgió la idea de crear estos calcetines? El posado que Díaz Ayuso hizo en la portada del diario El Mundo emulando a Nuestra Señora de los Dolores sirvió para desatar la imaginación de sus diseñadores.

Una popularidad que no para de crecer

Si creías que la moda de los Ayu-SOXS era una tendencia pasajera nacida al calor de las últimas elecciones autonómicas, estás muy equivocado. No en vano, estamos ante un fenómeno mediático que va más allá de nuestras fronteras

La mera existencia de estos calcetines y su rotundo éxito comercial ha corrido como la pólvora en programas de televisión, redes sociales, medios digitales e, incluso, en un diario internacional. ¡Ninguna campaña de marketing hubiera sido capaz de conseguir semejante impacto!

Infolibre, Más Actual, Todo es mentira… y, ahora, nada menos que The Economist. A estas alturas, todo el mundo ha oído hablar de los calcetines Ayu-SOXS. Ello es fruto de la repercusión que están teniendo en medios nacionales y extranjeros.

Desde luego la notoriedad de este accesorio no para de subir como la espuma. Estamos seguros de que nunca antes unos calcetines habían causado tanto revuelo como los Ayusox. ¡Hazte con ellos en Socks Market!

Deja una respuesta

X