LLEGAN A SOCKS MARKET LOS CALCETINES QUE LIMPIAN LOS OCÉANOS

Ya nadie discute que la moda sostenible es una tendencia al alza en todo el mundo porque no hay un planeta B. Por eso, desde Socks Market, queremos dar un paso más en nuestra apuesta por el cuidado del medio ambiente con esta nueva línea de calcetines fabricados con plásticos recuperados del mar Mediterráneo y Cantábrico, procedentes de costas españolas. Cada par de calcetines equivale a retirar una bolsa de plástico de nuestros mares.

Esta nueva colección de calcetines que llega a Socks Market, desarrollada por Funstep bajo el nombre de calcetines Freewaves, consta de doce modelos diferentes donde los animales marinos como el pulpo, la tortuga, la ballena o el delfín son los protagonistas junto a una frase que nos recuerda a todos el logro conseguido: “Estos calcetines limpian los océanos”.

Sin embargo, estos calcetines divertidos no sólo defienden un estilo de vida más sostenible, sino que son una apuesta clara por la más alta innovación y tecnología en la industria textil española con un tejido resultante espectacular increíblemente ligero que garantiza un secado ultra rápido y la máxima transpiración.

Desde Socks Market estamos convencidos de que este tipo de iniciativas, pensadas y desarrolladas para conectar con los consumidores más responsables y conscientes de que la Tierra no tiene garantía, son fundamentales para concienciar del problema de los plásticos marinos. La elaboración de productos con materias primas renovables es sin duda el camino más importante para favorecer la economía circular y contribuir a la reducción de residuos.

Deja una respuesta

X
Acreditación de confianza