Las dos tendencias de calcetines que llevarás esta primavera

Los calcetines son el accesorio perfecto para dotar de identidad a tu look. Ha pasado de convertirse en un accesorio sin más, a ser todo un must para ayudarnos a crear un estilo completamente personalizado, a nuestro gusto.

Esta es la razón por la que conviene estar informados/as sobre las últimas tendencias en calcetines.

A lo largo de este artículo vamos a hablar de las dos tendencias dominantes: los calcetines con colores intensos y aquellos que lucen obras de arte.

¿Todavía no las conocías? Sigue leyendo para descubrirás.

Colores intensos en calcetines: viste tu vida de color

Los expertos indican un cambio de tendencia en el color de los calcetines. Los usuarios se decantan ahora por aquellos colores que sean vibrantes, ya que se suelen relacionar con el optimismo y con la esperanza.

  • El color naranja es uno de los claros protagonistas cuando empiezan a subir las temperaturas. Son los más atrevidos de las colecciones, los complementos para las prendas que lucen más coloridas y tienen más dinamismo en esta temporada. Son muchos los calcetines deportivos que lucen en este tono.
  • El color rojo en los calcetines se asocia a personas rebeldes por naturaleza, a aquellas que rompen con los criterios establecidos. Es posible encontrarlos en diferentes diseños para adaptarse a los gustos de cualquier tipo de persona. Los calcetines divertidos hombres en color rojo se están convirtiendo en auténticos best sellers.
  • No podíamos olvidarnos del turquesa, todo un básico de los últimos años que vuelve esta temporada cargado con mucha fuerza. Es perfecto para cualquier tipo de prendas, aunque nuestra recomendación es elegir un look monocolor. Debido a que combinan con todo, son la opción comodín que no puede faltar en nuestro armario.
  • El amarillo ha sido uno de los colores estrella de los últimos años, así que a nadie sorprende que siga siendo uno de los claros favoritos. Destaca tanto en calcetines de media caña, como en los tobilleros. ¿La mejor forma de combinar estos calcetines divertidos hombre o mujer? Con colores claros u oscuros ¡No importa!

Calcetines con obra de arte: una curiosa forma de crear furor

Otra de las tendencias que más está dando que hablar son los calcetines con obras de arte.

Son aquellos calcetines divertidos para hombre, o para mujeres, en donde se transforman las grandes obras de la historia en estos originales accesorios.

Se interpreta cada pincelada, el estilo, el color, para que podamos llevar siempre obras únicas en un lienzo que podremos llevar a cualquier parte en nuestros pies.

¿Te imaginas llevar unos calcetines de La Noche estrellada de Van Gogh? ¿Unos extrovertidos calcetines de El Grito o unos de La Gran Obra, inspirados en la obra de Hokusai? Son tan solo algunas de las posibilidades que encontrarás en esta tendencia de calcetines.

Están pensados tanto para adultos, como para niños, para todos aquellos que quieran sentir el arte en sus pies.

Si quieres seguir las últimas tendencias en calcetines, no dudes en seguir leyéndonos en nuestro blog. Así no te perderás nada.

Deja una respuesta

X