La mayor tienda de calcetines de europa

¿Sabías que nuestra tienda de calcetines de Barcelona es la más grande y completa de toda Europa? En ella encontrarás absolutamente TODOS los modelos que puedas imaginar para que puedas lucir este complemento justo como a ti te gusta. 

¿Qué tienen en común los Sanfermines, Bob Esponja y las abejas? Pues que todos ellos están plasmados en los modelos que vendemos en nuestra tienda de calcetines online y en nuestros locales de Madrid y Barcelona.

¿Cómo empezó todo esto?

Una crisis económica. Un fontanero y un periodista en paro. Un sueño: poner en valor los calcetines como un accesorio fashionista de primer nivel. Esos fueron los ingredientes para crear Socks Market. 

En 2015 las cosas no pintaban demasiado bien para los futuros fundadores de Socks Market. La turbulenta situación económica les había dejado sin empleo y las perspectivas de encontrar trabajo no eran halagüeñas. Fue entonces cuando estos dos amigos madrileños decidieron coger la sartén por el mango y apostar fuerte por el emprendimiento. ¡SOCKS MARKET acababa de nacer!

El largo camino que nos llevó hasta nuestra tienda de calcetines de Barcelona

De una pequeña tienda de calcetines en Madrid… a ser el mayor distribuidor de toda Europa

Antes de montar nuestra macro tienda de calcetines en Barcelona, decidimos probar suerte en nuestra ciudad natal. Así, con el apoyo financiero de Cruz Roja y el MicroBank de La Caixa, pusimos una tiendecita de tan solo 9 m2 en el madrileño barrio de Chueca (C/ Gravina 12).

Tras abrir esta primera tienda de calcetines en Madrid en 2015, el negocio iba viento en popa, por lo que optamos por expandir el negocio vendiendo calcetines online. Era solo cuestión de tiempo que abriéramos una segunda sede en la madrileña Plaza del Ángel 13 . 

Socks market abre su mayor tienda de calcetines en Barcelona

Tras el éxito de los locales físicos en Madrid y de la tienda de calcetines online, en Socks Market estábamos preparados para dar el salto a Barcelona… y queríamos hacerlo a lo grande. Ni cortos ni perezosos, nos pusimos a ello y la flamante sucursal abrió sus puertas el 9 de septiembre de 2019

Situada en el vibrante distrito de Ciutat Vella, más concretamente en la C/ Canuda 43. El local ostenta el título de ser la mayor tienda de calcetines de todo el continente europeo. De hecho, las cifras hablan por sí solas: sus estanterías albergan más de 3.000 modelos.

Hiperespecialización, calidad y diseño configuran la fórmula del éxito de nuestras tiendas de calcetines en Madrid y Barcelona. No en vano, entre las más de 70 marcas que vendemos offline y online destacan las fabricadas en España (muchas de ellas en Pradoluengo).

Enseguida, esta tienda se convirtió en todo un referente entre los amantes de la moda. Su inmenso catálogo es la mejor opción para complementar tu look como un auténtico fashionista… o para hacer un regalo práctico y súper original.

En definitiva, nuestra tienda de calcetines de Barcelona es el paraíso para todos los que, como nosotros, aman y valoran este accesorio. ¿A qué estás esperando para venir a conocernos? ¡Te encantará! 

Deja una respuesta

X
Acreditación de confianza