¿Dónde van a parar los calcetines que se come la lavadora?

Podríamos asegurar que más de una vez que estás colgando la ropa de la lavadora te has percatado que falta algún que otro calcetín. Existen muchas leyendas en torno a este misterioso acontecimiento que sucede mínimo una vez por semana en cada casa. Estas teorías han intentado desvelar las razones de su desaparición, ¿será que este tipo de electrodomésticos tienen hambre y aprovechan cada lavada para engullir? ¿O dónde van a parar los calcetines que se come la lavadora? Sigue leyendo para desvelar el misterio que deja a personas continuamente sin dormir, ¡comenzamos!

¿A dónde van a parar los calcetines que se come la lavadora? La respuesta a la gran incógnita

Existe respuesta a la gran incógnita, razones lógicas acerca de este mito o leyenda, aunque todos sabemos en el fondo que es más divertido seguir creyendo que la lavadora se come los calcetines e imaginar los sitios recónditos dentro de ella a donde estos van a parar.

Cuando somos adultos, nos intriga saber por qué en ocasiones es un solo calcetín el que se ha perdido. La vida misma nos plantea que hay tres razones lógicas y esenciales por las que podemos extraviar un calcetín

La primera razón es porque se quedan escondidos entre algunas otras prendas que hemos lavado al mismo tiempo y a la hora de tender la ropa fuera de las ventanas, al sacudir las prendas, caen al suelo de fuera sin darnos cuenta. 

La segunda razón es que se pueden ir colando en el caucho situado en la puerta de las lavadoras, sobre todo cuando los calcetines son pequeños y así van desapareciendo misteriosamente durante los años.

La tercera razón es que también se pueden colar entre los tambores exteriores e interiores de nuestras lavadoras. Por lo que seguramente, si abrieramos la lavadora y la destripásemos por partes, encontraríamos más de un calcetín desaparecido. 

¿Podemos evitar que la lavadora coma calcetines?

Es inevitable perder de vez en cuando algún que otro calcetín, porque van a parar a la calle, al balcón del vecino o a las partes internas o no vistas de nuestros aparatos. Por lo que no podemos evitar que la lavadora coma calcetines. Sin embargo, entre los remedios más aceptables para no estresarnos con las pérdidas de los calcetines, es comprar calcetines para niños o adultos baratos, sin dejar a un lado la calidad y el diseño. 

Actualmente podemos comprar calcetines para niños, niñas, hombres y mujeres de todas las edades. Los hay altos, tobilleros, para llevar a diario, especiales para eventos, para fiestas y con tendencias acorde a la temporada. La mayor variedad se encuentra en los calcetines con dibujos para niños, ya que podemos encontrarlos en cientos de colores, con combinaciones irresistibles y con diseños modernos también. Los niños crecen de manera rápida, y en cada edad necesitan calcetines cómodos y a la moda como los que podemos encontrar en Socks Market.

Evita perder calcetines innecesariamente caros y opta por calidad y buen precio. Ya que la lavadora seguirá haciendo de las suyas y seguirá “comiéndose» algún calcetín que otro de vez en cuando. ¡Haz que no te duela tanto perderlos! 

Deja una respuesta

X