Combinar los calcetines y el abrigo, la última tendencia entre las celebrities

En miles de revistas y desfiles demuestran que el combinar prendas de tonos similares ayuda a brindarle cierta armonía a un outfit, que de una manera se puedan apreciar en conjunto las piezas de modo consistente y equilibrado de acuerdo a la ocasión y la intención.

Y es que el lograr este “equilibrio” entre colores y patrones ha sido desde siempre lo que se ha buscado en distintas colecciones y marcas, por lo que no tiene que ser extraño que exista una ola de ideas y propuestas de las que, entre todas una o dos termina destacando del resto.

Un buen ejemplo es el combinar el par de zapatos con un bolso a juego, que a pesar de haber sido una tendencia que actualmente no está en auge, muchos optan por hacer este tipo de combinaciones por lo sencillo que puede resultar, porque también es una mezcla que te puede servir cuando no tienes tiempo de seleccionar prendas que destaquen en tu look.

Pero, así como todo avanza tan deprisa —suben y bajan con el tiempo como una montaña rusa—, las tendencias hacen lo mismo, por lo que en este apartado te explicaremos una tendencia que pisa fuerte y promete quedarse por mucho tiempo, desarrollada y mostrada al mundo por Katie Holmes.

La actriz se ha vuelto un ícono de moda por sus incontables looks cómodos y arriesgados, pero esta vez ha decidido optar por algo más clásico y elegante, una combinación que pueda ser utilizada por más seguidores de las innovaciones en moda.

Esta celebridad ha dejado una marca profunda que se volverá tendencia este año, y se dice que es una de sus más refinadas propuestas, y es que se trata de dejar los calcetines al descubierto —utilizando pantalones muy por encima del tobillo o pudiendo inclusive utilizarse faldas también—, mostrando que ese par hacen un perfecto juego con el color del abrigo.

Es una propuesta que ha sido muy bien aceptada, porque además de aportar un toque muy cómodo y elegante, es una tendencia que cualquier persona puede seguir, desde llegar a lucir colores vibrantes y llamativos a aquellos que sean sobrios y neutros.

Este look puede fácilmente convertirse en una opción hasta para quienes luchan constantemente por decidir el atuendo del día, rápidamente se vuelve un estilo que puede salvar de apuros a cualquiera, sin dejar de lado el lucir bien y de manera refinada por supuesto.

Como muchos dicen, menos es más, y eso se ha demostrado con esta combinación, que además de ser minimalista en su propia esencia, se puede adaptar de muchas maneras de acuerdo al estilo personal de cada quien.

Es una idea que puede ser utilizada igualmente en múltiples ocasiones que incluyen los eventos formales, porque los vestidos también pueden contar como prenda ideal para lucir los calcetines de moda junto al abrigo. Y es que se suele creer que, por llegar a estas temporadas frías la moda pasa a un segundo plano, porque la principal prioridad sería cubrirse del gélido clima.

Pero la realidad es que el darles uso a múltiples capas es una de las tendencias más estables, sobre todo con los looks más holgados y oversize que han triunfado últimamente, por lo que esta temporada es perfecta para lucir al máximo el revestimiento.

Por lo mismo muchas celebrities siguen marcando tendencias en cualquier temporada, y no está a excepción esta técnica que ahora mismo se encuentra en su máximo punto, siendo inclusive mucho más conveniente para esta temporada donde se juega con el uso de distintos abrigos.

Deja una respuesta

X