Calcetines por encima de los pantalones, la tendencia que va a arrasar el próximo invierno

Las tendencias y modas van y vienen cada temporada y algunas quedan grabadas en nuestras retinas por lo originales o diferentes que son. Así, sin duda, va a ser con la tendencia de los calcetines por encima de los pantalones, la tendencia que va a arrasar en nuestro país el próximo invierno.

Después del verano vamos a ver cómo cada vez más chicos y chicas se lanzan a presumir de sus calcetines cuando salen a la calle. Es el momento de comprar calcetines originales para hombre o calcetines divertidos para mujer para estar preparados para sumarse a esta tendencia cuando llegue el momento.

It girls e influencers, las principales abanderadas de esta moda

Nos guste o no – aunque a nosotros nos parece maravilloso – esta tendencia será la que más suene este próximo invierno como colofón al año 2021. Es una tendencia que ya se comenzó a intuir el pasado invierno cuando diferentes “it girls» e influencers de nuestro país empezaron a subir fotografías a sus redes sociales dejando ver a los calcetines por encima de sus vaqueros pitillos, sus leggins o joggers.

Los calcetines que más se llevan para utilizar en esta tendencia son los calcetines blancos a media caña con algún tipo de franja de color o logotipo de una marca. Pero estamos convencidos que muchos chicos y chicas atrevidas van a optar por colores más llamativos para crear un contraste respecto al resto de su look y así atraer todas las miradas.

Muchas famosas se han adelantado a esta tendencia, como pueden ser Emma Roberts, Paula Echevarría, Tamara Falcó o María Pombo, entre otras. Todas ellas han dicho sí a llevar sus calcetines por encima de los pantalones con looks muy diversos que seguro que sirven de inspiración a muchos de vosotros durante la próxima temporada invernal.

Una tendencia que estiliza y rejuvenece

Si todos estamos de acuerdo en algo con esta tendencia es que nos ayuda a estilizar nuestra figura, puesto que ajustan el pantalón a las piernas haciendo parecer que somos más altos o altas. Sin olvidar que nos aporta un toque juvenil y de «andar por casa» que nos ayuda a quitarnos unos años de encima del contador.

Es la moda perfecta que muchos amantes de los calcetines estaban esperando. Así que ha llegado el momento de buscar calcetines originales y divertidos con algo especial para lucirlos durante el próximo invierno y así seguir la moda del momento.

Deja una respuesta

X
Acreditación de confianza