Los calcetines personalizados por encima de los pantalones. La tendencia que arrasa en 2022

Los calcetines por encima de los pantalones, la tendencia que arrasa en 2022

Lo creas o no, la tendencia para la nueva temporada es utilizar los calcetines personalizados por encima de los pantalones. Muchas son las famosas, nacionales e internacionales, que ya se han rendido a esta moda y pronto lo verás en las calles de tu ciudad e incluso en tu oficina.

Si hay modas que pasan desapercibidas, esta viene para crear tendencia y permite que saques tu personalidad a relucir con calcetines personalizados. Tu eliges si los quieres lucir con unos leggins negros y unas zapatillas deportivas o incluso unos pantalones estampados y botines. La realidad es que la pieza central serán los calcetines y debes darles el valor que se merecen.

Estilismo informal y deportivo que surge de la moda de los leggins

El estilismo deportivo sigue siendo el que más destaca en la moda. Queremos comodidad en nuestras vidas y ya no creemos que para ir bien haya que sufrir (por lo menos, no mucho). Es por ello que en la moda siguen destacando las prendas que aportan confort.

Unos calcetines por encima de los pantalones aportan ese estilo irreverente y deportivo, símbolo del culto al cuidado corporal y mental, tan importante en los días de hoy. Ya no basta con hacer deporte sino que queremos que nos vean preparadas para ello a cualquier hora del día (aunque lo combinemos con un bolso y una chaqueta de vestir).

Con los calcetines podemos transmitir esa comodidad por encima de todo e incluso combatir las bajas temperaturas que pronto harán su entrada. Esta moda te permite estar a la última y con los tobillos calentitos, un lujo que no siempre hemos podido disfrutar si queríamos llevar el atuendo que marcaba la tendencia. Entonces, ¿por qué buscar motivos para no hacerlo?

Los calcetines personalizados que necesitas para tu outfit

Puedes utilizar los calcetines de toda la vida, blancos o negros, pero también puedes arriesgarte algo más con distintos colores y dar rienda suelta a tu originalidad hasta convertirte en el alma de la fiesta (o de la oficina).

Si los calcetines por encima de los pantalones harán de estas prendas las que más destacarán, ¿por qué no aprovechar para lucir unos calcetines personalizados que serán la envidia de los que te rodean?

calcetines personalizados

Y es que no se trata solo de ir cómodo o a la moda. Puedes transmitir toda tu fuerza y tus gustos personales con una prenda única y, además, que te admiren por ello.

Según los calcetines que lleves, así tendrás un outfit más deportivo o de fiesta. Sólo necesitas encontrar los más adecuadas para cada ocasión. Seguro que acertarás si eliges esos que tantas veces has deseado comprar pero temías no saber cuando ponértelos. Ahora tienes la oportunidad de sacar a la calle tu pasión por los calcetines mujer preferidos.

Ya sean con la foto de tu mascota, la cara de tu actor preferido o una frase que te haya marcado la vida, tu decides que te apetece llevar en los pies a cada momento. Quizás lo difícil será elegir solo unos.

Deja una respuesta

X