920cf897f748be944ff4fd20cf8ba4d3 Calcetines divertidos, cómo combinar si eres hombre

Calcetines divertidos, cómo combinar si eres hombre

Combinar nuestras prendas para conseguir el mejor estilo es nuestro pan de cada día y, últimamente… ¡hasta lo hacemos con los calcetines divertidos!

Si una chaqueta o una corbata dan pistas sobre tu personalidad, ¿por qué no lo iban a hacer los calcetines? 

El caso es que te gustan mucho, pero cuando ves en el armario tus calcetines más originales no sabes cómo combinarlos… Si esto es así, ¡sigue leyendo porque te contamos cómo hacerlo!

Contenido

¿Por qué utilizar calcetines divertidos?

Cada día cuidamos más las prendas que utilizamos y lo mismo ocurre con el universo calcetín

Los hay de todos los colores y de todos los estilos, pero seguro que coincides con nosotros en que los calcetines con dibujos te pueden alegrar el día con solo mirarlos.

Además, te demostraremos que combinarlos es muy fácil así que, ¿por qué pasar desapercibido cuando esta prenda puede ser toda una seña de identidad?

  • SUSHI
    SUSHI
    8,10
  • GAME OVER TOBILLEROS
    GAME OVER TOBILLEROS
    6,50
  • PRIDE
    PRIDE
    8,10
  • PICASSOCKS
    PICASSOCKS
    9,95
  • THE STRESS HEADS
    THE STRESS HEADS
    22,00
  • DONUTS
    DONUTS
    22,00
  • PLAYFUL DOG
    PLAYFUL DOG
    9,95
  • FUNK YOU
    FUNK YOU
    22,00
  • Black Cat
    Black Cat
    9,95
  • FEEL FRIDA TOBILLEROS
    FEEL FRIDA TOBILLEROS
    6,50

Nuestra guía para combinar calcetines graciosos y no morir en el intento

Di adiós a los calcetines monocromáticos, sosos o de estilo ejecutivo. Da igual que tu estilo sea formal o informal, y es que combinar tus calcetines estampados es más fácil que nunca. ¡Te contamos cómo hacerlo!

Combinar calcetines con dibujos de hombre con traje

¿Está la profesionalidad reñida con el aspecto? Por suerte, cada vez tenemos más claro que no. Entonces, ¿por qué existe miedo a combinar un traje clásico con unos calcetines con dibujos?

Sí, muchas empresas tienen ciertas normas en lo que a vestimenta se refiere pero, si tú empresa no encorseta tu personalidad, no dejes en el cajón tus calcetines preferidos.

Hoy en día, la industria ofrece calcetines de hombre con decenas de estampados (rombos, líneas, topos, animales o de personajes de series o juegos…). Por esta razón, no es difícil encontrar algún par que puedas combinar con otros elementos como la corbata o la camisa.

Como ves, es posible combinar elementos formales con otros más desenfadados. Nuestro único consejo en este aspecto es que siempre tengas en cuenta la combinación de colores (y que no uses calcetines tobilleros ni blancos bajo ninguna circunstancia).

Por lo demás, ¡no tengas miedo de enseñar tus calcetines con dibujos! Seguro que sacas más de una sonrisa en tus reuniones de empresa con ellos.

Calcetines divertidos con ropa informal

Si puedes usar tus calcetines estampados con trajes, ¿por qué no lo vas a poder hacer con ropa informal?

En el día a día puedes calzarte tu personalidad sin miedo pero ojo, no sobrecargues con muchos tipos de diseños o tus calcetines no serán la prenda estrella.

Además de usarlos con deportivas o botines, últimamente se ha puesto de moda utilizar calcetines de mujer con tacones o sandalias. De horterada a tendencia hay solo un paso, así que lo único que te pedimos es que compruebes siempre que no te asome ningún dedo por algún tomate 😛 

Y antes de despedirnos queremos saber, ¿eres más de calcetines con dibujos o te decantas por los lisos y sin diseño? Si eres de los primeros, no dudes en visitar nuestra tienda en la que los calcetines más especiales te esperan.

Deja una respuesta

X