Cuando hablamos de Bonne Maison, hablamos de una marca de calidad y prestigio. Esta firma francesa, creada en 2012 por Béatrice de Crécy, está especializada en la producción de calcetines con diseños que no dejan indiferente a nadie.
Gracias a su alta calidad, los calcetines de Bonne Maison se han convertido en todo un objeto de deseo. Y es que esta prenda de ropa interior y esta marca triunfan y desde Socks Market te contamos las razones.
Bonne Maison, materiales y diseño de primera
Los calcetines ya no son esa prenda de ropa interior escondida bajo los pantalones. Poco a poco, se van dejando a un lado los colores sobrios y se hace del calcetín una prenda más con la que mostrar nuestro estilo y personalidad.
¿Alguna vez habías visto a alguien con un calcetín estampado con perros o flores? Seguramente sí, pero te podemos decir que los diseños de Bonne Maison son totalmente únicos, cuidados y nunca vistos anteriormente.
Esta firma francesa no solo cuida la imagen de sus calcetines, espectacular en todos los modelos. También presta atención a la calidad del producto, sin duda un aspecto de lo más importante.
En este sentido, Bonne Maison apuesta por crear sus calcetines con algodón egipcio de doble hilo. El algodón cultivado en este país africano se caracteriza por tener el hilo más delgado y la fibra más larga que otras variedades de este material. Por estas razones, el algodón egipcio es considerado como el mejor algodón que existe actualmente, tanto por su calidad como por su durabilidad.
De hecho, es el grosor tan fino del hilo lo que permite que los diseños se tiñan en cada uno de ellos, creando formas de alta precisión.
En definitiva, la marca consigue un producto de una inmejorable calidad gracias a varios factores. Por un lado, la ya mencionada calidad de la materia prima utilizada. Por otro, debido al proceso de fabricación, ya que Bonne Maison cuenta con máquinas de coser especiales.
Con ellas, eliminan las fibras cortas del algodón, lo que ayuda a que el calcetín no se estropee y quede con un tejido suave y fuerte.
Bonne Maison, fabricación europea
Como ya te hemos contado, la marca Bonne Maison tiene su origen en Francia y es allí donde también fabrican la mayor parte de su producción de calcetines.
Su dedicación por conseguir un producto de alta calidad pasa también por Italia. Allí, se encargan de crear los colores empleados en sus calcetines mediante el teñido de las fibras.
¿El resultado de todo esto? Un producto premium, ya que se trata de calcetines de alta calidad con una tela delgada pero reforzada en las puntas y sin costuras. Además, cada temporada la marca vuelve con 12 modelos diferentes con los que nos sigue contando historias dignas de compartir.
Si quieres descubrir en primera persona el mundo de Bonne Maison, te recordamos que en nuestra tienda online tenemos varios de los modelos de estos codiciados calcetines.